PQRS

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias es una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo, que nos permite visualizar lo que sucede en nuestras Sedes, conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes para fortalecer su atención y servicio.

Todo alumno y/o usuario tiene derecho a presentar ante la Escuela peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Escuela cuyo objeto está relacionado, con la prestación del servicio y atención en las Sedes.

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Escuela cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la Escuela por la inconformidad que le generó la atención brindada por un empleado o la prestación del servicio durante la visita a una de nuestras Sedes.

RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la Escuela revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

Tenga presente que al diligenciar su solicitud, esta inicia un proceso de estudio de aprobación.

Diligenciando esta solicitud autorizó a La Escuela de Aviación INEC LTDA, para verificar toda la información ingresada.
Lo invitamos a que diligencie el siguiente formato de CONTROL DE QUEJAS, RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS:

Nombre completo:
Teléfono:
Fecha:
Base:
E-MAIL:
Programa de formación:
Jornada:
Descripción de la queja, reclamo o sugerencia:
Posibles causas del problema:
Solución planteada: